Experto Universitario Office365 Educativo

¿Por qué estudiar este Experto Universitario?

Bienvenidos al Experto Universitario en Office 365 Educativo que organiza LEC Computación y promueve Microsoft. Este experto es un diplomado propio de Laboratorios Educacionales de Computación y avalado por un Centro Universitario de Educación Superior que certifica la adquisición de las competencias necesarias para el uso avanzado del entorno Office 365 en el ámbito educativo.

El programa se presenta a través de dos entornos. El primero de ellos es la Comunidad Educativa de Microsoft en la que se alojan los módulos formativos de las distintas herramientas del entorno Office 365. El acceso a este entorno es gratuito y sin coste alguno para las personas que estén interesadas en aprender a usar estas aplicaciones. La formación abierta dentro de la Comunidad de Educadores de Microsoft incluye:

22 módulos de formación

Más de 50 horas de vídeo

En un entorno gamificado, ver más…

El segundo entorno es la plataforma virtual de aprendizaje de LEC Computación – Control Total Online, a la que se podrá acceder al resto del contenido y a un proceso personalizado de mentoría y evaluación que permita confirmar la adquisición de competencias por parte de los participantes de la formación de cara a la entrega del diploma oficial.

Adicionalmente la preparación para la obtención de las certificaciones internacionales IC3, MCE y MOS.

¿Qué serás capaz de hacer?

¿Qué es Office 365 en Educación?

Microsoft Office 365 para educación en el día a día del docente, está ofreciendo la posibilidad de trabajar con los alumnos de manera más efectiva y colaborativa en un entorno Online ofreciendo una educación 24/7. Office 365 ha llegado a Educación para quedarse y consolidarse como una de las mejores soluciones ofimáticas que permite una interacción perfecta entre institución, familia y alumno. Ofreciendo múltiples servicios para implementar un Aula Virtual Completa.